Con la participación de 260 niños y niñas de 10 clubes “Por la Paz”, culminó con éxito el “Proyecto Pronapred 2015”, organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención.
En el escenario del Teatro de la Ciudad, niños y niñas de 6 a 12 años de edad, de diferentes colonias capitalinas, demostraron sus habilidades en teatro, danza y música.
En su participación el titular de la DSPM Horacio Salcido Caldera les exhortó a continuar por el camino del bien, alejarse de las malas compañías, pero sobre todo de recordarles a los adultos de las buenas cosas que se tienen que hacer.
El Proyecto Pronapred 2015, es un programa de intervención psicosocial, el cual tiene como instrumento la acción cultural en niños y niñas de colonias atendidas por este programa federal.
Es por ello que se conformaron 10 clubs de arte por la Paz y se desarrollaron actividades de teatro, música, danza, así como cine clubs y juegos cooperativos.
Porque Chihuahua ya cambio, se impulsa y reconoce el trabajo de los policías municipales que día a día salen a cuidar a los ciudadanos, fortaleciendo y reafirmando su lema: “Servir y Proteger”.