Elementos de la Policía Estatal Única adscritos a la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud, en operativos permanentes dirigidos a prevenir y combatir la comercialización de drogas en esta ciudad.
Uno de los detenidos fue ubicado en las calles López Rayón y Vicente Guereca de la colonia Insurgentes, a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea Cirrus, modelo 1999 color azul, Luis Esteban Villareal Márquez, en posesión de 29 porciones individuales de al parecer cristal.
Otro fue sorprendido en las calles Nicolás Bravo y 31 de la colonia Obrera Norte, de nombre Ricardo Sapién Martínez quien iba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen línea Beetle, modelo 1999, color verde, a quien se le localizó un paquete con marihuana.
Por último, sobre las calles Pascual Orozco y Ernesto Espinoza de la colonia Francisco Villa se aseguró a Erick Arturo Jurado Quezada y Jorge Luis Cervantes Girón en posesión de un paquete de marihuana.
Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente para que los investigue y de seguimiento al proceso penal.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 denuncia anónima.