Conecta con nosotros

Deportes

La china Yi Siling gana el primer oro de Londres 2012

La china Yi Siling se ha adjudicado la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al imponerse en la prueba de carabina de aire desde 10 metros de tiro femenino, disputada en las Royal Artillery Barracks.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invitan a la cuarta edición de la Mamut Bike Race en Julimes

– Se espera la participación de más de 400 ciclistas y una asistencia de 1000 espectadores

La Secretaría de Turismo, a través del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) Chihuahua 2025, la Alcaldía de Julimes y el comité organizador, invita a ciclistas de todo el estado y del país a participar en la cuarta edición de la Mamut Bike Race.

Esta competencia de ciclismo de montaña forma parte del calendario del serial Barton Mile, donde está programada como la cuarta fecha, y se llevará a cabo este domingo 20 de julio, en Julimes, Chihuahua.

El evento consta de cuatro categorías: Paseo Sprint 25 kilómetros (km), Medio Maratón (45 km), Medio Maratón Especiales y Maratón Completo (75 km).

De acuerdo con el comité organizador, se prevé la participación de cerca de 400 ciclistas y una asistencia de 1,000 personas, lo que generaría una importante derrama económica y la proyección turística para el municipio.

El anuncio en la capital estuvo a cargo del alcalde de Julimes, José Moncayo Porras, así como por Fernando Rentería y Luisa Rentería, organizadores del evento. También asistió Chrystian Llamas Loya, coordinador de FITA Chihuahua y representante de la dependencia estatal.

Las inscripciones continúan abiertas, con cuotas que oscilan entre los 400 y 700 pesos, según la categoría.

La competición forma parte del calendario oficial de FITA Chihuahua 2025, programa de dicha secretaría que promueve el turismo deportivo, las actividades de naturaleza y aventura al aire libre, en las distintas regiones del estado.

Para mayores informes, se invita a consultar las redes sociales oficiales: @fita.chihuahua, @TurismodeChihuahua o @MamutBikeRace.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto