Conecta con nosotros

Policiaca

Manlio Fabio Beltrones coordinará a diputados priístas

Los 207 diputados electos se pronunciaron para que Manlio Fabio Beltrones sea su próximo coordinador en la Cámara Baja para la sexagésima segunda legislatura.

El evento realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles, luego de que rindiera protesta como coordinador de su bancada, Manlio Fabio Beltrones aseveró que no puede haber dos proyectos para el país por lo que los futuros legisladores irán de la mano con el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto.

En su discurso, Beltrones Rivera advirtió que no pueden construir alianzas para que los gobiernen, sino para gobernar.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran armas de fuego durante operativo en Guachochi

Como parte de los operativos de seguridad que se desarrollan en el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron dos armas de fuego durante un despliegue efectuado en la colonia Los Pinos.

La intervención ocurrió este viernes, cuando agentes de investigación realizaban recorridos de prevención del delito. En la calle Cruz Azul, a un costado de la cinta asfáltica, localizaron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, abastecida con un cartucho, así como un fusil tipo carabina calibre 7.62 x 39, con dos cargadores y un total de diez cartuchos útiles.

El armamento fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde se llevarán a cabo las investigaciones y pruebas periciales correspondientes para determinar si las armas están relacionadas con algún hecho delictivo previo.

La Fiscalía General del Estado destacó que este tipo de acciones forman parte de un trabajo permanente para reforzar la seguridad y preservar la tranquilidad de la población en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto