La boda es uno de los momentos más esperados y especiales de los novios, pues es el día que harán un pacto en el que prometerán amor eterno.
En los últimos días ha circulado un romántico y conmovedor video de una boda que ha dado la vuelta al mundo y que ya rebasa las 400 mil reproducciones.
En este clip vemos al novio, Gabriel, quien al ver a su prometida, Annabella, llegar al altar vestida de blanco y de mano de su madre, se conmueve tanto que empieza a llorar de emoción, e incluso necesita del apoyo de su padrino para recobrar la calma.
Este tierno momento ocurrió en Londres, en la Iglesia Sta Martin-in-the-Fileds en el Trafalgar Square.
Aunque la mayoría de los comentarios en torno a este video han sido positivos, debido al grado de sensibilidad que llegó a expresar este hombre, también ha habido reacciones contrarias que critican que un hombre llore, sobre todo en público y el día de su boda.
Comentarios como «Esto me hizo llorar, hermoso», «Más vale que mi hombre llore así cuando me vea» o «¿Cómo se sentirían si su hombre llora así el día de su boda? A mí me encantaría» son algunos de los mensajes que hemos visto en redes sociales, apoyando la madurez sentimental de este hombre al no ocultar sus lágrimas.
Publimetro