Conecta con nosotros

Policiaca

Refuerza Vialidad instalación de retenes con alcoholímetro

Published

on

Cientos de agentes de la Dirección de Vialidad montaron un impresionante operativo en la ciudad, para detectar personas en estado de ebriedad, vehículos con reporte de robo, la falta de documentación como licencia y seguro del vehículo, entre otros.

Los agentes se dividieron en varios grupos, los cuales recorrieron la ciudad e instalaron retenes en transitadas avenidas dejando un sólo carril libre para la revisión.

Hasta las primeras horas de hoy el resultado del operativo no había sido dado a conocer, aunque transcendió que se habían detenido a varias personas en estado de ebriedad y a algunos conductores se les había infraccionado por la falta de algún documento.

La Fiscalía informó que el operativo estuvo al mando por comandantes tanto de la zona sur, norte y centro, quienes estuvieron al frente de cada grupo de oficiales.

Cada operativo estaba conformado por al menos de 8 unidades de Vialidad así como un doctor y aproximadamente 16 agentes de tránsito.

Uno de esos grupos instaló un retén en la avenida Independencia casi con Escudero donde sólo dejaron un carril para que pasaran los vehículos a fin de hacer las revisiones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto