Conecta con nosotros

Policiaca

Tres jóvenes sufren accidente mientras transmitían por facebook

Una volcadura ocasionada por la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad fue transmitida totalmente en facebook por los jóvenes que se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad.

 

Tres jóvenes grabaron en video el momento en que sufrieron un accidente automovilístico el pasado domingo en la carretera Acuña – Piedras Negras a la altura del ejido La Navaja, donde resultaron seriamente lesionados, uno de ellos de gravedad.

El video del accidente fue difundido en redes sociales. La volcadura sobrevino cuando los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Infinity L30 2007 de color blanco, procedentes de Jiménez, Coahuila, donde habían pasado la mayor parte del día ingiriendo bebidas alcohólicas, y al regresar a Piedras Negras el conductor de nombre Gustavo Méndez, perdió el control del volante.

Lo acompañaban sus amigos Eduardo Ruiz Camacho de 24 años, Abraham Escobedo Martínez de 21 años y Santos Lugo Bautista de 24 años, este último continua hospitalizado y lo reportan como grave.

Uno de los jóvenes que viajaba en el vehículo grababa en vivo por Facebook cuando venían por la carretera ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que pudo captar el momento del accidente.

La imprudencia de los jóvenes al manejar en estado de ebriedad y el exceso de velocidad, fueron las principales causas del accidente.

Policiaca

Aseguran objetos prohibidos en operativo sorpresa en el Cereso 2 de Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó este miércoles una revisión extraordinaria en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Estatal No. 2, ubicado en la ciudad de Chihuahua, como parte de los operativos aleatorios que se implementan en los penales de la entidad para mantener la seguridad y la gobernabilidad.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con personal del Sistema Penitenciario Estatal, elementos del Despliegue Policial, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional. La intervención incluyó la inspección de los ocho módulos del penal y la revisión de 780 personas privadas de la libertad.

Durante la acción se aseguraron diversos objetos no autorizados, entre ellos una máquina hechiza para tatuar, nueve frascos pequeños de tinta, perfumes, calculadoras, espejos, juegos de mesa, bocinas improvisadas, guantes y equipo para ejercicio, así como una máquina para cortar cabello con cargador. También fueron localizados artículos de mayor riesgo, como piezas de herrería, una bomba de agua y un motor de ventilador con aspas.

Además, se retiraron repisas, bancos hechizos, prendas de vestir no autorizadas, extensiones eléctricas y cables, junto con otros objetos fuera de reglamento que no están permitidos al interior del penal.

La SSPE señaló que estas intervenciones refuerzan las medidas de control institucional y ayudan a prevenir incidentes dentro de los centros penitenciarios, garantizando un entorno más seguro tanto para la población interna como para el personal que labora en ellos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto