Conecta con nosotros

Policiaca

Cae mujer que tramitaba credenciales de elector a menores

Published

on

El juez de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión en contra de una mujer por su participación en la expedición ilícita de credenciales para votar a menor de edad.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) detalló que se trata de Silvia “N”, a quien es acusada inscribir a una menor de edad en el Padrón Electoral de la Junta Distrital de Metepec, para que obtuviera su identificación, que le fue entregada el 16 de febrero de 2013.

La imputada recibió la documentación falsa que presentó el menor de edad, quien le pagó a otra persona 3 mil 500 pesos para obtener la credencial, y realizó el proceso de captura de datos, impresión de huellas y la toma de fotografía.

En un comunicado, precisó que mediante la coordinación con el Instituto Nacional Electoral se logró desarticular a un grupo de funcionarios que se dedicaban a vender las credenciales en ese módulo.

 

 

 

Excelsior

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto