Policiaca
ALERTA: Se llevan a bebé de 9 meses en pleno asalto
Autoridades del estado de Puebla han emitido una Alerta Ámber para localizar a un pequeño bebé de nueve meses, quien fue privado de su libertad por dos sujetos que ingresaron a una empresa arrendadora de maquinaria para cometer un asalto.
De acuerdo con el comunicado emitido, alrededor de las 12:30 del día de ayer, dos individuos ingresaron a la empresa SEGO, preguntaron por maquinaria que la empresa tiene en arrendamiento y luego revelaron sus crueles intenciones mostrando un arma.
Los asaltantes amenazaron a Grisel Moreno Campos, una empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio.
Además, a punta de pistola, obligaron a la mujer y a otro empleado que se metieran en un cubículo y ahí los dejaron encerrados. Al salir, los asaltantes ya se habían ido, sin embargo, se habían llevado al pequeño.
Según autoridades, los asaltantes se llevaron al niño, además de 2 mil pesos y un celular.
De acuerdo con la alerta Ámber que emitió la Fiscalía, el pequeño de nueve meses identificado como Mario Sepúlveda Moreno, y proporcionó el número 2117800 ext. 3030 para que la ciudadanía proporcione informes sobre su paradero, además se brindó la información de Gabriela Moreno, quien es tía del menor, a quien también pueden contactar al número 2224421131, en caso de tener información.
Policiaca
Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
-
Opinión23 horas agoCondenados a la duda. Por Caleb Ordóñez Talavera
-
Resto del mundo21 horas agoPapa León XIV sale muy pronto del hospital tras cirugía por cáncer
-
Revista14 horas agoLos Bukis reestrenan película en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Deportes22 horas agoImpulsa Boxeo en tu colonia el talento juvenil en el gimnasio Neri Santos

