Conecta con nosotros

Policiaca

Ministeriales detienen a reportero de manera injusta y borran fotografías de su cámara

Esta tarde ministeriales y elementos policíacos detuvieron a dos compañeros del gremio periodístico que realizan sus labores en el Heraldo de Chihuahua.

El hecho ocurrió cuando los reporteros Saúl García e Idaly Montaño realizaban su trabajo de manera cotidiana en el kilómetro 3 de la carretera a Aldama, cubriendo el reporte de una posible detención de un delincuente.

De tal modo que al retirarse del lugar, un ministerial estuvo a punto de arrollar a Idaly Montaño y fue entonces cuando el joven Saúl García le comentó que tuviera un poco de cuidado con su compañera y fue así como el ministerial se molestó y bajó de su unidad comportándose de manera prepotente.

La comandante Edith Flores despojó a la reportera gráfica de su cámara  para eliminar las fotografías que se encontraban en ella y al parecer eran comprometedoras para los elementos de la Fiscalía.
El joven Saúl García fue esposado de manera injusta y llevado a la Fiscalía General del Estado.

Policiaca

Muere atropellado al intentar cruzar la Juan Pablo II; fue proyectado varios metros

Chihuahua.— Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este sábado al ser atropellado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle 63. Según testigos, la víctima —de aproximadamente 40 años— intentó cruzar la vialidad de forma repentina, lo que le costó la vida.

El conductor de un vehículo Honda Fit rojo no logró frenar a tiempo y lo embistió con tal fuerza que el cuerpo del peatón fue proyectado varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Urgencias acudieron rápidamente y lograron estabilizarlo momentáneamente, pero lamentablemente el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis del accidente y notificaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad oficial del fallecido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fatal incidente y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto