Conecta con nosotros

Policiaca

Ministeriales detienen a reportero de manera injusta y borran fotografías de su cámara

Published

on

Esta tarde ministeriales y elementos policíacos detuvieron a dos compañeros del gremio periodístico que realizan sus labores en el Heraldo de Chihuahua.

El hecho ocurrió cuando los reporteros Saúl García e Idaly Montaño realizaban su trabajo de manera cotidiana en el kilómetro 3 de la carretera a Aldama, cubriendo el reporte de una posible detención de un delincuente.

De tal modo que al retirarse del lugar, un ministerial estuvo a punto de arrollar a Idaly Montaño y fue entonces cuando el joven Saúl García le comentó que tuviera un poco de cuidado con su compañera y fue así como el ministerial se molestó y bajó de su unidad comportándose de manera prepotente.

La comandante Edith Flores despojó a la reportera gráfica de su cámara  para eliminar las fotografías que se encontraban en ella y al parecer eran comprometedoras para los elementos de la Fiscalía.
El joven Saúl García fue esposado de manera injusta y llevado a la Fiscalía General del Estado.

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto