Conecta con nosotros

Policiaca

Cae en Texas mujer que vendió a sobrina en seis mil dólares

Published

on

Autoridades en Texas arrestaron a una mujer hondureña de 31 años, acusada de vender por seis mil dólares a su sobrina de 15 años, luego de haberla trasladado de contrabando de Honduras a Estados Unidos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Comal, San Antonio, informó que Gloria Elizabeth Romero Pérez fue detenida, acusada de pagar a un traficante de inmigrantes para transportar a su sobrina, y venderla luego a Julio Amílcar Jiménez Ramírez, también arrestado.

Antonhy Moreno, vocero de la Oficina del Sheriff de Comal, dijo que en abril pasado se inició una investigación, luego que la mujer llamó a la policía de la comunidad de Kyle para reportar que su sobrina adolescente había escapado.

La policía localizó a la adolescente en casa de Jiménez Ramírez, pero cuando la transportaban para devolverla a la custodia de Romero Pérez, la menor denunció que su tía la había vendido.

La adolescente, quien se encuentra embarazada, mostró a los detectives dos recibos de los pagos hechos por mil 600 dólares, de una suma total de seis mil dólares, en octubre y noviembre pasados.

Jiménez Ramírez fue detenido en abril pasado por albergar a una menor que se había escapado, y ahora fue acusado de asalto sexual contra una menor y tráfico de menores.

La investigación reveló que Romero Pérez y Jiménez Ramírez habían celebrado un contrato formal, escrito, que establecía el pago por la adolescente a través de varias mensualidades de 600 a 700 dólares.

 

 

Notimex

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto