Conecta con nosotros

Policiaca

Muere adolescente de 17 años por culpa de un ‘chupetón’

Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida después de sufrir una embolia ocasionada por un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello que al parecer le hizo su novia, quien es siete años mayor que él.
Los primeros reportes indicaron que el joven llegó a su casa, luego de una cita con su novia de 24 años de edad y se dispuso a cenar, cuando de pronto comenzó a convulsionarse, por lo que de inmediato sus padres llamaron a una ambulancia.
Paramédicos arribaron al domicilio ubicado en la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa, para auxiliarlo pero desafortunadamente perdió la vida.
Al examinar el cuerpo, los Médicos encontraron un enorme chupetón de color morado en su cuello, por lo que llegaron a la conclusión de que eso había provocado un coágulo de sangre que viajó vía intravenosa al cerebro,causándole alteraciones y después la muerte tras sufrir una embolia.
Es importante destacar que esta no es la primera muerte que es registrada a causa de un chupetón. En el 2011 ocurrió un caso en donde una mujer sufrió parálisis y posteriormente un infarto por la misma causa.

 

 

La Policiaca

Policiaca

Confirma Fiscalía hallazgo del cuerpo de niño desaparecido; hay un detenido por omisión de cuidados

La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó este jueves 3 de julio el hallazgo del cuerpo sin vida del niño identificado con las iniciales J.G.C.L., quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del miércoles en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo fue localizado en un predio cercano a la colonia Circuito Maniqueo, lugar donde el menor fue visto por última vez. Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo a los laboratorios forenses, donde se confirmó su identidad.

Durante los operativos de búsqueda fue detenido un joven identificado como Abraham Alejandro F.D., de 24 años, por el delito de omisión de cuidados. La Fiscalía precisó que las investigaciones continúan y que, por el momento, se reservan detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

La autoridad ministerial agradeció la colaboración de la ciudadanía, medios de comunicación y corporaciones de seguridad que participaron en las labores de búsqueda.

Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona detenida se presume inocente hasta que un juez determine lo contrario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto