Conecta con nosotros

Deportes

Rosberg gana el GP de Italia

Published

on

MONZA, Italia, Sep. 4, 2016.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Italia y su primer triunfo en el circuito de Monza, apretándola lucha por el Mundial con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo tras una mala salida, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Rosberg, que empleó un tiempo de una 1 hora 17:28.089 en recorrer las 53 vueltas al circuito de Monza, sumó hoy la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadena dos triunfos consecutivos tras imponerse la semana pasada en Spa-Francorchamps.

El piloto alemán redujo tras la victoria de hoy su distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada con una estrategia de una sola parada con la que superó a los Ferrari para conseguir el segundo puesto.

Vettel cerró el podio por delante de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que fue cuarto. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue quinto, seguido por el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue octavo, el brasileño Felipe Massa (Williams) y el alemán Nico Hülkenberg (Force India), décimo hoy en Monza.

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) terminó decimocuarto, justo por delante de su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso), decimoquinto. Alonso realizó un cambio a neumáticos superblandos a falta de dos vueltas para el final que le permitió establecer la vuelta rápida de la carrera, con un mejor giro de 1:25.340.

Mientras que el otro piloto mexicano Esteban Gutiérrez de la Escudería Haas culmina en el sitio 13.

Fuente: TD

Deportes

Lions apalean a Cowboys y complican sus aspiraciones de postemporada

Published

on

Los Detroit Lions se impusieron este jueves 44-30 a los Dallas Cowboys en el Thursday Night Football, en un encuentro que complica seriamente las posibilidades de los texanos de clasificar a los playoffs.
A pesar de que Dallas logró acercarse a solo tres puntos en el cuarto cuarto, Detroit despegó nuevamente gracias a dos touchdowns de Jahmyr Gibbs, sellando una victoria clave en su búsqueda por la postemporada. Los Cowboys caen a récord de 6-6-1, dejando dudas sobre su desempeño en partidos decisivos.
Gibbs fue la figura del encuentro, registrando tres touchdowns y acumulando 43 yardas en 12 acarreos. David Montgomery contribuyó con un touchdown terrestre y 60 yardas en seis oportunidades. El quarterback Jared Goff tuvo un desempeño sólido, completando 25 de 34 pases para 309 yardas y un touchdown, manteniendo a su equipo en control durante gran parte del partido.
La ofensiva de los Cowboys tuvo problemas en la primera mitad, logrando solo nueve puntos. Dak Prescott terminó con 31 de 47 pases completos para 376 yardas, un touchdown y dos intercepciones. CeeDee Lamb, quien sumó seis recepciones para 121 yardas, se retiró del juego en el tercer cuarto por una conmoción cerebral, afectando seriamente las opciones de Dallas de remontar.
Los touchdowns de Gibbs en el último cuarto fueron determinantes para asegurar la ventaja, mientras que la defensa logró frenar los últimos intentos de los Cowboys por acercarse en el marcador.
Con esta victoria, los Lions mejoran su récord a 8-5, manteniéndose firmes en la lucha por un lugar en los playoffs de la NFC. El equipo luce como una ofensiva bien aceitada que logró recuperar a Amon-Ra St. Brown, además de contar con Jameson Williams y el novato Isaac Teslaa, que se consolida como una opción viable para Goff.
Dallas deberá ajustar su ofensiva y cuidar la salud de sus jugadores clave si quiere mantener vivas sus esperanzas de postemporada. La próxima jornada será crucial para ambos equipos en la recta final de la temporada regular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto