Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a 7 jóvenes menores de edad que se encontraban en una fiesta escandalosa efectuada en una vivienda de la colonia Anáhuac.
El aseguramiento se realizó a las 22:16 horas en la intersección de las calles De la Cruz y Sitio de Cuautla de la colonia antes mencionada, luego de que policías municipales acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que vecinos del sector reportaron que los jóvenes estaban haciendo mucho escándalo.
Por lo que de inmediato llegaron los oficiales preventivos al lugar de los hechos y sorprendieron a los 7 menores de entre 14 y 17 años de edad, cuando gritaban y bailaban al exterior de dicha vivienda reportada en el llamado anónimo.
Posteriormente los menores fueron llevados a la oficina de Trabajo Social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde personal en turno los recibió y atendió durante unas horas para luego contactar a sus padres y tutores para entregárselos, haciéndoles saber que tendrán que asistir al programa denominado valórate, para mejorar su conducta.
You must be logged in to post a comment Login