Conecta con nosotros

Acontecer

Realizan alianza entre Desarrollo Humano y Coesvi para ofrecer una vivienda digna

Published

on

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, visitó la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, en donde sostuvo una reunión con el director Carlos Borruel Baquera con el fin de tratar el tema de vivienda digna.
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se comenzarán a implementar los nuevos proyectos, tales como el mejoramiento de viviendas, paquetes de materiales a crédito y lotes habitacionales.
Lo anterior, tiene el objetivo de crear y fomentar un desarrollo digno de vivienda entre Municipio- Estado-Federación, así como también implementar un folio único de atención al ciudadano.
Por su parte, Borruel Baquera resaltó el compromiso de tener un firme cumplimiento con los ciudadanos y sobre todo, el trabajo de calidad en las innovaciones.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto