Conecta con nosotros

Policiaca

Mueren al menos 13 personas durante violenta navidad en Guerrero

Una jornada violenta en Navidad, dejó al menos 13 muertos en Guerrero, 7 de ellos en un mismo hecho.

En un primer reporte, hombres armados arribaron a un convivio en un domicilio de la comunidad El Puente del Rey, ubicada en la sierra del municipio de Atoyac de Álvarez y asesinaron a siete personas, entre ellas tres policías.

Por otra parte, en el municipio de Chilpancingo, un hombre en estado de ebriedad murió al resbalarse de un escalón, en la colonia Los Ángeles. Otro más fue atropellado en el crucero hacia Chichihualco y falleció a causa de los múltiples golpes.

En el municipio de Quechultenango, un músico fue encontrado asesinado a balazos, cerca de un panteón de la cabecera municipal. La familia no permitió su traslado al Servicio Médico Forense.

En otro hecho violento, un hombre fue encontrado muerto a tiros, degollado y con las orejas cercenadas, en el poblado de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo. Horas más tarde, un empleado del Ayuntamiento de ese mismo municipio, fue ultimado a balazos dentro de una marisquería.

 

Noticias MVS

Policiaca

Macabro hallazgo en la carretera Aldama-Ojinaga: localizan cuerpo embolsado y en descomposición

La mañana de este martes se registró un nuevo hecho violento en el estado de Chihuahua. A la altura del kilómetro 47 de la carretera Aldama-Ojinaga, fue localizado un cuerpo masculino embolsado y en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad.

El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona y notaron un bulto sospechoso a un costado de la carretera. Tras alertar al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar, delimitando el área mientras esperaban la llegada de los peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado.

También acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las primeras diligencias. El cuerpo, debido a su estado de descomposición, no ha podido ser identificado hasta el momento.

Las autoridades ya trabajan para determinar las causas del fallecimiento, así como la posible identidad de la víctima. El caso se mantiene bajo investigación.

Este tipo de hechos han encendido nuevamente las alertas sobre la seguridad en carreteras del estado, particularmente en rutas de tránsito frecuente como la que conecta a Aldama con Ojinaga, zonas que han registrado diversos incidentes violentos en los últimos años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto