Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican a policías asesinados este lunes

Published

on

Elementos de la Fiscalía Zona Norte, dieron a conocer las identidades de dos personas que perdieron la vida tras sera acribilladas la tarde de ayer en la colonia Jardines de Coyoacán, los cuales pertenecían a la Policía Municipal.

Se reportó a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el fallecimiento de dos personas del sexo masculino que ingresaron lesionadas al parecer en circunstancias violentas al Hospital
Poliplaza, luego de que en donde momentos antes habían sido lesionadas con armas de fuego.

Los cuerpos sin vida fueron localizados sobre una camilla propia de hospital, y se le apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 49 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y 4 de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que se enviaron previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense

Las victimas están identificadas como Guillermo Saúl Mena, de 45 años de edad y Florentino Jiménez Jiménez, de 31 años de edad.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la causa real de muerte será establecida luego de que sea practicada la necrocirugía de ley.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto