Conecta con nosotros

Deportes

Encuentran en México jersey robado de Tom Brady

El FBI anunció que la camiseta estaba en poder de un miembro de la prensa.
La camiseta con la que Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue recuperada tras ser encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación, informó hoy la Liga Nacional de Futbol (NFL).
“A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra con el FBI y otras corporaciones de seguridad, la camiseta del Súper Tazón LI portada el mes pasado por el MVP (Jugador Más Valioso) Tom Brady ha sido recuperada”, dijo la NFL en un comunicado.
Sorpresivamente, los jerseys fueron encontrados en México y ahora deberán de ser autentificados, según indicó el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, de acuerdo con KRIV-TV.
“También fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Tazón XLIX contra los halcones marinos de Seattle en 2015”, indicó.
Las dos camisetas fueron encontradas en posesión “de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”, refirió.
La NFL apuntó que debido a la investigación en curso, cualquier otra información debe ser obtenida a través del FBI.
Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el “NRG Stadium” de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Tazón, 34-28.
La camiseta que usó Brady en el juego del 5 de febrero tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.

Deportes

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE en EE.UU.: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y enfrenta deportación

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón del boxeo mexicano, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Studio City, California, bajo acusaciones de vínculos con el Cártel de Sinaloa y por haber permanecido ilegalmente en Estados Unidos tras vencer su visa de turista.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó que Chávez Jr. está siendo procesado bajo el esquema de “expedited removal” (expulsión acelerada), una medida reservada para personas que se encuentran sin autorización legal en el país y cuya permanencia se considera riesgosa para la seguridad nacional.

Según el comunicado del DHS, el exboxeador ingresó a EE.UU. en agosto de 2023 con una visa B2, válida hasta febrero de 2024. Aunque solicitó la residencia permanente en abril de ese año con base en su matrimonio con una ciudadana estadounidense, las autoridades revelaron que su pareja tiene vínculos previos con un hijo fallecido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión activa en México por presunta participación en delincuencia organizada, así como tráfico de armas, municiones y explosivos. El DHS señaló que se le considera afiliado al Cártel de Sinaloa, organización designada como terrorista por el gobierno de Estados Unidos.

La detención ocurre días después de que Chávez Jr. perdiera un combate de exhibición contra el influencer Jake Paul en Anaheim, California.

Esta historia sigue en desarrollo. Autoridades federales no han confirmado aún si se presentarán cargos adicionales en Estados Unidos antes de una posible deportación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto