Conecta con nosotros

Deportes

Asiste hoy a la firma de autógrafos de los boxeadores de la Pelea del Orgullo

Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, boxeadores que se enfrentarán en la Pelea del Orgullo el sábado 29 de abril, estarán presentes en la firma de autógrafos y convivencia con fanáticos a partir de las 16:00 horas en los gimnasios El Palomar y Riberas de Sacramento.
La primera convivencia, se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Gimnasio de Box El Palomar, ubicado en la calle Chapultepequito de la colonia Parque Hundido El Palomar, en la que se contará con la presencia de Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.
Posteriormente, a las 18:00 horas, Ramón “Inocente” Álvarez se reunirá con los aficionados al boxeo en el Gimnasio de Box de Riberas de Sacramento, donde participará en una convivencia y firma de autógrafos.
Omar Chávez y Ramón Álvarez protagonizarán el 29 de abril La Pelea del Orgullo, contienda que promete llegar a 10 rounds repletos de buenas combinaciones y puntuación contundente para determinar un vencedor lejos de decisiones polémicas; será la oportunidad de que Omar Chávez venza en la revancha al oriundo de Jalisco.
Para los interesados en adquirir boletos para la pelea, se colocaron 9 puntos de venta distribuidos a lo largo de la ciudad, como son las oficinas de Don Boletón, Justin Boots Saucito, Rodeo City, Rodeo City Centro, Urban City, Plaza Sendero, Buffalo Wild Wings, Burguer King Universidad, y el Centro Deportivo Tricentenario.
Los precios de los boletos van a partir de 50 pesos para área general, 200 pesos por butaca numerada, y desde 500 hasta mil pesos para acceso a ring side, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, luego de dar a conocer que por parte del Gobierno Municipal se entregaron 3 mil cortesías para fomentar el deporte entre la ciudadanía.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto