Conecta con nosotros

Acontecer

Cynthia Klitbo acabó en el Torito, pero acepta que ‘sí funciona’

La actriz Cynthia Klitbo compartió dos videos en su cuenta de Instagram, donde relató su experiencia en ‘El Torito’, después de ser detenida el jueves por la noche.

Klitbo fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, después que rebasara el límite de los grados de alcohol permitidos. Aunque confesó que se sintió deprimida y triste por esto, agradeció a las autoridades este tipo de programas que ‘sí funcionan, porque adentro no hay mordidas’.

Fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí. Están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos de Reforma. Fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida haya adentro, pero finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México.
La actriz aclaró que no por ser figura pública buscó una salida fácil y que ningún policía le insinuó una mordida, y que ella ‘nunca ha extorsionado ningún tipo de ley’.

Ayer estaba un poco enojada, pero sí, soplé, se pasó. Pero, finalmente te das cuenta que no existen preferencias, pero nada de ‘que te saco’. La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y debo estar agradecida con la vida, porque estuve con gente de la calle, muy humilde, chavas muy gruesas.
Después felicitó al lic. Carlos Aguilar, director del Torito, que no hizo ninguna concesión con ella, y que el programa ‘sí se trata de salvar vidas’.

En su cuenta de Instagram aparece una fotografía con la manager Cecilia Suárez, donde ambas aparecen en un restaurante comiendo, horas antes de la detención.

En redes sociales, sus seguidores aplaudieron su ‘valentía’ y apoyaron que la actriz acatara las leyes de la CDMX.

Excelsior

 

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto