Conecta con nosotros

Dinero

Mayweather boxeará contra McGregor en agosto 26

Floyd Mayweather y Conor McGregor tienen una nueva fecha para su pelea en Las Vegas, luego que Saúl Álvarez ganara las fechas patrias en septiembre próximo.
El combate entre Money y McGregor podría ser el próximo 26 de agosto. Mayweather Promotions planea solicitar ese día a la Comisión Atlética de Nevada como la fecha para la anticipada pelea de boxeo.
La solicitud de Mayweather Promotions para el 26 de agosto había sido programada formalmente para la reunión de la Comisión de Nevada programada para el miércoles en Las Vegas, pero como una fecha para promover un evento de boxeo sin especificar con Showtime.
Sin embargo, la razón por la que la solicitud fue removida de la agencia no quiere decir que la pelea no se celebrará. Más bien, este ajuste se pudo haber dado porque simplemente el acuerdo para el PPE de Showtime aún no se finaliza.
McGregor, dos veces campeón de la UFC en dividiones distintas, y directivos de la UFC llegaron a un acuerdo en cómo dividirán el dinero generado por lo que se espera sea un masivo pago por evento que se espera genere cientos de millones de dólares.
La fecha original que se había indicado para la Mayweather-McGregor era el 16 de septiembre, pero ese día fue tomado cuando Golden Boy Promotions y K2 Promotions finalizaron su acuerdo para la también anticipada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

FuenteMedioTiempo

Chihuahua

CCE impulsa proyectos micro para transformar la movilidad urbana

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Leopoldo Mares Delgado, se pronunció a favor de impulsar proyectos de pequeña escala que contribuyan a mejorar la movilidad en la ciudad de Chihuahua, al considerar que estas acciones son clave para generar un cambio gradual y efectivo en la infraestructura urbana.

“Se necesitan muchas acciones micro en toda la ciudad para que se mejoren, y creo que este plan de movilidad está muy bien analizado. Lo que necesitamos ahora es ponerle fechas claras, establecer metas y avanzar paso a paso”, señaló Mares, quien destacó que el tema será abordado en próximas sesiones del consejo para definir una hoja de ruta.

El líder empresarial reconoció el interés del sector privado en colaborar con las autoridades para mejorar calles, vialidades, banquetas y espacios para peatones, además de destacar la inversión municipal que se ha destinado al rubro.

Celebró también las nuevas disposiciones que obligan a los propietarios de predios a construir banquetas, una medida que consideró esencial para garantizar una movilidad más inclusiva y segura en todos los sectores de la capital.

Mares concluyó que estas acciones no solo benefician al entorno urbano, sino que también impulsan la actividad económica al facilitar el desplazamiento eficiente de personas y mercancías.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto