Conecta con nosotros

Chihuahua

Realizan Fiesta Mexicana en Espacios Públicos

Published

on

Como parte de los festejos del 202 aniversario de la proclamación de la Independencia de México, los 8 Espacios Públicos a cargo de “La Red 1, 2, 3, por mí y mi comunidad A.C.” con apoyo de la FECHAC, llevaron a cabo diversas actividades recreativas y de convivencia, celebrando la fecha tan representativa del país.

Durante varias horas, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de platillos mexicanos así como presenciar bailables por parte de los mismos participantes, destacando un ambiente familiar.

La intención de esta reunión organizada por “La Red 1, 2, 3, por mí y mi comunidad A.C.”, es estrechar lazos entre los vecinos, además de continuar con las acciones que ayuden a promover la recuperación de sus espacios, y a la vez fomentar los valores patrios.

La directora de la Asociación, Cecilia Olivares Gándara comentó que es de suma importancia unir a las familias mediante actividades de esparcimiento y así reforzar las herramientas que ayuden a los ciudadanos a retomar sus calles, las cuales muchas veces fueron abandonadas por la violencia.

La Red 1, 2, 3, por mí y mi comunidad A.C. tiene como objetivo fundamental lograr la intervención comunitaria para el mejoramiento de la participación y cohesión social que incida en el restablecimiento del tejido social.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Comisionada del ICHITAIP participa en sesión solemne del Congreso en Ciudad Juárez

Published

on

La comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karla Gabriela Fuentes Moreno, participó en representación del organismo en la Sesión Solemne realizada por la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado en Ciudad Juárez.

La sesión se llevó a cabo con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana y tuvo como sede las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, declaradas recinto oficial para el acto legislativo.

El evento formó parte del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura y contó con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez. En el presídium también estuvieron presentes Roberto Anaya Moreno, subsecretario de Educación Zona Norte de la Secretaría de Educación y Deporte y representante del Poder Ejecutivo estatal, así como la magistrada Gloria Angélica Mendoza Beltrán, en representación del Poder Judicial del Estado.

Hasta el momento no se informó sobre acuerdos adicionales derivados de la sesión solemne.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto