Conecta con nosotros

Nota Principal

Juez gira orden de aprehensión contra César Duarte: Fepade

Published

on

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, confirmó en su cuenta de twitter que se obtuvo la orden de aprehensión en contra del ex gobernador de chihuahua, César Duarte, por delitos electorales.

El 23 de junio pasado la FEPADE confirmó la inasistencia del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, en la audiencia inicial por el delito de peculado electoral, por lo que habrá una nueva audiencia de vinculación el próximo martes.

El exgobernador es acusado de descontar entre el 5 y 10% del salario a los empleados de las secretarías estatales y generaba un cheque de 1.2 a 1.7 millones de pesos de manera mensual.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto