Conecta con nosotros

Deportes

Televisa denuncia a directivo del Monterrey; el club lo desmiente

Luego de que Televisa Monterrey diera a conocer un supuesto comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, en el que se acusa a José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados y miembro del Comité de Comercialización de la FMF, de filtrar información confidencial al Grupo América Móvil, la respuesta de la institución albiazul no se hizo esperar.

Y es que el jueves Telemundo y América Móvil, empresa de Carlos Slim, lanzaron una oferta que supuestamente fue de más de 200 millones de dólares por los derechos de la Selección Mexicana, mientras que Televisa habría puesto 100 millones sobre la mesa. Razón que generó el enfado en el consorcio de Chapultepec 18, pues todo apunta a que el multimillonario mexicano ya sabía lo que debía proponer si es que desea contar con las transmisiones de los partidos del Tricolor.

LA EXORBITANTE CANTIDAD QUE PUSO SOBRE LA MESA SLIM PARA QUEDARSE CON EL TRI

En este sentido, Televisa intuye que González Ornelas sería quien filtró información, sin embargo, el Club Rayados desmintió las acusaciones

“Son aseveraciones que carecen de cualquier apego a la verdad, asentadas en un documento que no tiene rasgos que lo oficialice como una firma, remitente o un membrete oficial vigente.

“Lamentamos la generación y tratamiento de dicha información que pretende afectar a una institución y a una persona cuyo empeño y responsabilidad es la búsqueda de lo mejor en materia de derechos de transmisión televisiva de las Selecciones Nacionales”, establece el documento emitido por Rayados.

Publimetro

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto