Conecta con nosotros

Policiaca

Jóvenes delincuentes pasaran 13 años en la cárcel

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos jóvenes que el año pasado extorsionaron a un menonita de esta región, hoy deberán pagar una condena de 13 años y 5 meses de prisión y deberán pagar en efectivo una suma de 15 mil pesos como reparación del daño en contra de la victima, informo Alexa Lara vocera de la fiscalía especializada zona occidente.

Explico que el 8 de febrero del 2011, Jorge Arturo Marín Solano y Rogelio Alberto Nájera Solano de 17 años en aquel entonces, amenazaron a un trabajador menonita y le dijeron que para tranquilidad de su familia debería de entregarles 17 mil pesos, por lo cual este accedió por miedo.

Posteriormente, 17 días después el menonita volvió a recibir una llamada diciéndole que necesitaban mas dinero, el menonita fue al banco a sacar el dinero, pero en ese momento las autoridades ya sabían y lograron capturar a cuatro personas, una mujer y tres hombres, de los cuales dos eran los menores infractores.

El tribunal oral especializado en delitos de adolecentes, consideró que deberían estar bajo custodia legal y ahora al cumplir 18 años, enfrentaron los cargos correspondientes, extorsión agravada y por lo cual deberán pasar 13 años 5 meses en prisión, los adultos aun están en espera de la sentencia. 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto