Conecta con nosotros

Acontecer

Por esta foto aseguran que el «derrier» de Jennifer López es falso

Published

on

Jennifer Lopez es una mujer que no solo da de qué hablar por su talento en los escenarios, sino también por su figura, esa que es admirada y deseada por sus miles de fanáticos.

La reciente sesión de fotos que protagonizó J.Lo para una conocida marca de ropa ha provocado en las redes sociales un enfrentamiento entre seguidores, por el supuesto retoque de las mismas.

La instantánea que ha dado de qué hablar, es una donde vemos a Jennifer Lopez sentada en una silla, posando con un ceñido jeans y un top.

La fotografía fue publicada por el programa de Univision “El Gordo y La Flaca” en Instagram generó que miles de cibernautas se preguntan si es su trasero o ha recurrido al Photoshop.

“Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. Pero no todo fue cuestionamientos, pues también recibió el respaldo de algunos. “Hermosa la boricua”, “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, dijeron otros.

Agencias

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto