Connect with us

Revista

Roger Waters confirma fechas en CDMX, GDL y MTY

Roger Waters agrega dos fechas como parte de su gira Us + Them con la que tendrá paradas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y la Arena VFG de Guadalajara.

La gira ha generado muy buenas críticas, con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.

El concierto contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, ¿Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?.

Roger Waters ya ha llevado la gira Us + Them a los Estados Unidos y a Canadá el año pasado, dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado.

El nombre de la gira proviene de la canción de 1974 Us And Them, del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon del que se han vendido millones de copias.

Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus dos conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.

Los boletos para estas presentaciones, estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero y en Venta General a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas.

Conciertos
Ciudad de México. 28 de noviembre, Palacio de los Deportes. Venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster.

Boletos: 4,988; 4,388; 3,588; 2,668; 1,788; 1,088 y 688 pesos.

Guadalajara. 4 de diciembre, Arena VFG. Venta de boletos a través del Sistema Ticketmaster.

Boletos en GDL: A: $3,980. B: $3,480. Grada: $2,980. C: $2,980. D: $2,780. E: $2,480. Planta baja: $1,980. Plateas: $1,780. Planta alta: $1,180. Sección 300: $680 pesos.

Monterrey. 8 de diciembre en la Arena Monterrey. Venta de boletos a través de www.superboletos.com

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto