Conecta con nosotros

Revista

Geraldine Bazán acosada por el «esposo» de Ximena Navarrete

La bella actriz Geraldine Bazán ha mostrado gran fortaleza ante el divorcio del padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto.

En medio de todo este proceso, Geraldine Bazán ha estado viviendo acoso a través de mensajes de WhatsApp, supuestamente por Juan Carlos Valladares, esposo de la es Miss Universo, Ximena Navarrete.

Geraldine Bazán en las últimas semanas, ha recibido varios mensajes subidos de tono en su celular, por lo que decidió ventilarlo públicamente y pedir el consejo de sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que esta no es la primera vez que alguien la amenaza de esta manera y confesó que se siente muy preocupada por las consecuencias que este tipo de mensajes de gente que no conoce, podrían traerle a sus hijas emocionalmente hablando.

“Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!”, denunció Geraldine Bazán en sus redes sociales, publicando unos presuntos mensajes escritos supuestamente por Juan Carlos Valladares.

En los mensajes, el ‘supuesto’ Juan Carlos le dice que Ximena le pasó su número con el objetivo de presentarle a un amigo, a lo que Geraldine cortante escribió: “Que me llame Ximena sale, me va a dar mucho gusto saludarla”.

En su respuesta, Geraldine Bazán ha dejado claro que no piensa quedarse con los brazos cruzados, pues sabe que la persona que está haciendo esto tiene la única intención de perjudicarla inventando algún chisme sobre su vida personal o profesional.

Sin embargo, todo esto no paró allí, pues la propia Ximena Navarrete le respondió a Geraldine Bazán en la publicación:

Gracias por publicarlo Geraldine. No es la primera vez que esto nos pasa.

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto