Conecta con nosotros

Deportes

Lobos BUAP destituye a Rafa Puente

Published

on

Rafael Puente del Río ha Sido destituido del cargo como director tecnico de Lobos BUAP a falta de tan solo 4 jornadas para que culmine el actual Clausura 2018. Los Licantropos se quedan sin el estratega que consiguió su ascenso al máximo circuito.

De acuerdo a varios medios nacionales esto es un hecho, a pesar que no se ha dado un comunicado oficial por parte de la directiva; pero todo parece indicar que luego de conseguir 9 puntos de 39 posibles ha sido cesado debido a la premisa te situación que vive el equipo poblano.

Apenas dos días después que perdiera en su casa ante Toluca, misma derrota que los acercó a puestos donde se tambalean en la posición del cociente, la directiva del equipo poblano ha decidido terminar la relación laboral con Puente del Río.

Sin embargo, de acuerdo a reportes que han surgido desde Puebla un grupo de jugadores se ha reunido con la directiva para pedir que le den un voto de confianza al estratega para que se mantenga al menos hasta el final de la temporada.

En lo que va de la temporada Lobos ha tenido una estrepitosa caída en lo futbolístico pues en 13 jornadas se ha visto verdaderamente mal. El fin de semana se enfrentan a Cruz Azul y sus enfrentamientos restantes son ante Rayados de Monterrey, Puebla y Necaxa.

Fuente: Futbol Total

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto