Conecta con nosotros

Acontecer

El futbolista Héctor Herrera se somete a cirugía estética en nariz y orejas

Published

on

Después del Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para realizarse un cambio estético y por esa razón se sometió a cirugías en la nariz y las orejas.

Por medio de un comunicado, el futbolista del Porto expuso que el procedimiento en la nariz es con la finalidad de «respirar con mayor facilidad», mientras que de la otoplastía (cirugía de orejas) no dio alguna explicación.

«Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado», se lee en el texto retuiteado por HH desde su cuenta oficial.

Finalmente el mediocampista agradeció los mensajes de buenos deseos y el apoyo de su familia en estos días de recuperación previo a que el Porto debute en la Liga NOS de Portugal el 12 de agosto contra Chaves.

Fuente: MedioTiempo

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto