Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a probable autor de robos a locales comerciales

Published

on

A fin de ser investigado por un supuesto robo cometido en un local comercial ubicado en el fraccionamiento Panorámico, al norte de la ciudad, la tarde noche del lunes fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el probable responsable, quien además, aparentemente también está involucrado en otros ilícitos, con el objeto de vender los artículos con personas del sector y obtener efectivo.

Miguel Ángel C. S., de 27 años de edad deberá responder ante la autoridad encargada por diversos señalamientos en su contra, además de los daños materiales y el robo de una pantalla de 39 pulgadas, un teatro en casa y una lámpara led, que al parecer sustrajo del establecimiento de comida en cuestión, ubicado en las calles Krakatoa e Izalco, aprovechando que nadie se encontraba en él.

Aunque Miguel Ángel aceptó haber cometido éste y otros delitos y utilizar el producto de ellos para comercializarlos, será la Fiscalía General del Estado la que determine la responsabilidad en el hecho y en otros similares perpetrados en la zona.

Cabe señalar que la Policía Municipal permanece atenta a la vigilancia de locales comerciales en las diferentes colonias y en la zona centro, a fin de prevenir robos, y pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 9-1-1 para reportar emergencias o sospechosos.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto