Conecta con nosotros

Policiaca

Vinculan a proceso penal a dos personas por el delito de secuestro

Published

on

Jair Iván C. A. de 28 años y Rubén C. C. de 35, fueron Vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de secuestro, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado 27 de julio.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, cuando fue sorprendido por Jair Iván y Carlos, quienes portando armas de fuego lo obligaron a subir a un vehículo.

Cabe mencionar que horas más tarde la víctima fue localizada sin vida en las calles V y Cerro de la Plata, en la colonia San José, misma que en vida respondía al nombre de Adalberto Tovar Carrillo, por lo que testigos aportaron al agente del Ministerio Público de la FGE, datos importantes los cuales fueron determinantes para integrarlos a la carpeta de investigación la cual fue presentada al juzgador, mismo que determinó que los elementos de prueba fueron suficientes.

Por lo anterior, los detenidos fueron vinculados a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo el juez fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto