Conecta con nosotros

Dinero

Crocs se despide de México

Published

on

Este jueves, la firma Crocs anunció que cerrará sus plantas de producción en Italia y México, a finales del año en curso, además de que reemplazará a su directora financiera; según información de AP.

De igual forma, se dio a conocer la subcontratación de una planta adicional para la fabricación de su producto, así como el cierre de su centro de distribución en el territorio nacional, luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares durante el segundo trimestre, o 35 centavos por acción, según la agencia.

Aunado a ello, la compañía también detalló que algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiran, e indicó que enfocará sus esfuerzos en mayor medida al comercio electrónico.

Datos de Statista señalan que Crocs contaba durante 2016 con un awareness en marcas deportivas en Estados Unidos del 68.9 por ciento; muy por debajo de Adidas o Nike, firmas que sobrepasan el 88 por ciento de los consumidores en el vecino país del norte.

En tanto, la vicepresidenta ejecutiva de la firma, Carrie Teffner, saldrá de la compañía en abril del próximo año, pero dejará el puesto de directora financiera el 24 de agosto. Anne Mehlman, exvicepresidenta de finanzas de Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

La agencia AP indicó que las acciones de Crocs cerraron las operaciones bursátiles este jueves con un precio de 18.96 dólares, una ganancia de 70 centavos frente a su cierre del miércoles, así omo un alza de 10 dólares comparado con los 8.50 dólares registrado el mismo día del año pasado.

Fuente: Merca 2.0

Chihuahua

Genera Feria Regional de Aldama derrama económica de 280 mil pesos para expositores

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que la Feria Regional de Productores realizada en el municipio de Aldama, generó una derrama económica de 280 mil pesos en beneficio de las y los expositores.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, destacó que estos eventos impulsan el crecimiento de los pequeños negocios familiares, al brindarles espacios que fortalecen su proyección y consolidación en el mercado.

En esta edición participaron 50 productores locales y regionales, quienes ofrecieron a la ciudadanía una amplia gama de productos y servicios como alimentos y bebidas artesanales, manualidades, artesanías y ropa tradicional.

Esto permitió difundir y comercializar el talento y trabajo de quienes integran esta cadena productiva.

Loera anunció que la próxima Feria Regional se realizará en el municipio de Jiménez, con lo que se cerrará este ciclo de actividades que a la fecha ha beneficiado a más de 500 pequeños expositores.

Lo anterior, al generar una derrama total de 3.3 millones de pesos para impulsar el crecimiento de sus respectivos negocios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto