Conecta con nosotros

Policiaca

Asegura AEI Occidente pick up con reporte de robo

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron un vehículo que fue presentado  en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente para su revisión el cual resultó con reporte de robo.

Los agentes investigadores al proceder a verificar los números de serie en el Registro Público Vehicular (Repuve), encontraron que el vehículo contaba con reporte de robo el 20 de abril del año 2012 en el estado de Jalisco.

El vehículo en mención es una camioneta Chevrolet, Cheyenne, modelo 2007 con placas de circulación del estado de Chihuahua la cual quedó asegurada a disposición del Ministerio Público.

A la persona que presentó el vehículo no se le fincan cargos luego de entregar la documentación que le fue otorgada al momento de realizar la operación de compra venta por lo que la averiguación continúa.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto