Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a dos acusados de robo de acumuladores y accesorios de vehículo

Durante un recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos probablemente relacionados con el robo de acumuladores y accesorios de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, y quienes se les localizaron dentro de un auto Nissan Áltima diversos artículos presuntamente obtenidos en varios robos.

El auto con los dos hombres fue ubicado en las calles Séptima y Mina, cerca del Parque Revolución, donde los elementos observaron un Nissan de color blanco, matrícula ENE 1475, el cual había sido reportado como sospechoso de algunos hurtos de acumuladores principalmente, dentro del cual llevaban tres acumuladores 2 extintores, un gato hidráulico y herramientas diversas.

Quienes se identificaron como Daniel T. R. y Joel Guadalupe E. C., de 30 y 38 años de edad respectivamente, fueron incluso reconocidos en el mismo sitio pro uno delos afectados a quien momentos antes le habían abierto su carro.

En ese sentido, ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General de Estado, asimismo el vehículo y la evidencia fueron puestos a disposición para las investigaciones correspondientes.

Policiaca

Muere atropellado al intentar cruzar la Juan Pablo II; fue proyectado varios metros

Chihuahua.— Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este sábado al ser atropellado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle 63. Según testigos, la víctima —de aproximadamente 40 años— intentó cruzar la vialidad de forma repentina, lo que le costó la vida.

El conductor de un vehículo Honda Fit rojo no logró frenar a tiempo y lo embistió con tal fuerza que el cuerpo del peatón fue proyectado varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Urgencias acudieron rápidamente y lograron estabilizarlo momentáneamente, pero lamentablemente el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis del accidente y notificaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad oficial del fallecido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fatal incidente y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto