Conecta con nosotros

Acontecer

Cruz Azul pone transferible a Rentería y Montoya tras perder el título

Published

on

Luego de perder la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante el Club América, el conjunto del Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles en la que están el argentino Walter Montoya y el colombiano naturalizado mexicano Andrés Rentería.

Montoya llegó al cuadro celeste en enero pasado y en el último certamen únicamente participó en cinco encuentros, en los que sumó 97 minutos. El jugador “pampero” se presentó en el futbol mexicano con bombo y platillos.

Rentería, por su parte, llegó como refuerzo para el torneo que recién concluyó con la final del domingo, y sólo tuvo actividad en ocho partidos. Dos inició como titular, además, sólo contribuyó con un par de anotaciones.

Sobre las posibles incorporaciones para el próximo año, Cruz Azul busca contratar al ecuatoriano Enner Valencia, de Tigres de la UANL, así como a Orbelín Pineda, de Chivas de Guadalajara.

Mientras en su página oficial tienen publicada una foto con la tristeza por la derrota ante las “Águilas” del Club América, con la leyenda “Regresaremos más fuertes”. El equipo celeste rompió filas y retomará al trabajo en breve rumbo al Clausura 2019.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto