Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene la CES a sujeto que traía 19 kilos de marihuana en ciudad Juárez

Como parte de los operativos estratégicos implementados en la zona norte de la
entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a un presunto
integrante de una célula criminal, a quien le aseguraron 19 kilos de marihuana.

La acción policial se llevó a cabo este jueves y tuvo lugar en la colonia Cerradas
de San Pedro sector Valle, donde los efectivos de la CES detuvieron a Pabel L.
F., mismo que se ostentó como miembro del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”.

Durante la intervención, los agentes localizaron en el interior de una maleta que
estaba en posesión del sujeto, 40 paquetes rectangulares envueltos en cinta
adhesiva color café, mismos que contenían una hierba verde, seca y olorosa con
las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, la persona detenida y la droga asegurada, fueron puestas a
disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de llevar a cabo
las diligencias correspondientes.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de
combatir la distribución, venta, comercialización, y producción de drogas y
enervantes.

Policiaca

Tragedia en Parral: Hallan sin vida a padre e hijas en vehículo abandonado

La noche del martes, elementos de la Policía Municipal de Parral localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y sus dos hijas en el interior de un automóvil abandonado cerca de la presa de la localidad, en un hecho que ha conmocionado a la comunidad.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Omar Escárcega y sus hijas, Génesis Nahomy y Yeyly Valeria, quienes contaban con reporte de desaparición desde el pasado jueves. El hallazgo se dio tras una llamada ciudadana que alertó sobre un vehículo Nissan Sentra blanco estacionado en condiciones sospechosas.

Al inspeccionar la unidad, los agentes descubrieron los tres cuerpos en el asiento trasero. De manera preliminar, las autoridades apuntan a un caso de envenenamiento intencional, presuntamente provocado por el padre, aunque las investigaciones continúan abiertas.

La Fiscalía General del Estado acordonó el área y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para llevar a cabo las autopsias correspondientes y determinar con precisión las causas de muerte.

Este lamentable suceso ha generado consternación entre los habitantes de Parral, quienes exigen justicia y mayor atención a las señales de alerta en casos de desaparición y violencia familiar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto