Conecta con nosotros

Deportes

Se alarga la serie entre Dorados y Manzaneros

Dentro de los dos primeros cuartos del partido, el equipo local de Manzaneros de Cuauhtémoc tomó la delantera del marcador gracias a los disparos de larga distancia que lo hicieron sumar de tres puntos en repetidas ocasiones e irse al descanso con ventaja marcada de 46-79.

Mientras que en la reanudación del encuentro, Dorados intentó recortar distancias con buenas jugadas a la ofensiva, sin embargo la acumulación de faltas en jugadores claves y la obligada rotación de plantel no jugaron a favor de los Dorados de Chihuahua y el tercer cuarto cerró con marcador de 76-95 para Manzaneros.

Ya en el cierre del tercer partido de la serie la tónica se mantuvo a favor de Cuauhtémoc aprovechando el desconcierto defensivo de Chihuahua y cerrar su primera victoria en la fase semifinal al son de 95-125.

De esta forma la serie se mantiene a favor de Dorados 2-1, disputando el cuarto encuentro este sábado 27, en el Gimnasio de Cuauhtémoc, donde Chihuahua buscará la victoria que necesita para avanzar a la gran final de la Liga de Basquetbol Estatal 2019.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto