Policiaca
Le rocía gasolina y le prende fuego a su pareja en Anáhuac
A las 07:05 horas de este 1 de mayo, 19 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada por quemaduras en las calles 19.ª y Ejido.
Al llegar al lugar los oficiales tienen a la vista a dos personas, una de ellas una mujer quien se identificó como Fanny A. R. de 35 años de edad, quien presenta severas quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y un hombre quien se identificó como Gustavo P. O. de 49 años de edad, quien también resultó con algunas lesiones leves al auxiliar a la principal afectada en este hecho.
Se informa que momentos antes del reporte, arribó al sitio una persona del sexo masculino a quien se refirieron como Juventino C. S. de 30 años de edad, el cual es pareja sentimental de la mujer lesionada, mismo que le arroja gasolina con un recipiente, le prende fuego y se retira del lugar con rumbo desconocido, lo anterior mientras la afectada se encontraba en un puesto de comida en la vía pública.
Posterior a dicha acción, el segundo lesionado acude con un extintor para auxiliar a la mujer y es en ese momento que también resulta con algunas lesiones leves, por lo que se pide apoyo de personal de rescate quienes arribaron de forma inmediata para brindar auxilio a los afectados.
Se dio a conocer que la mujer presenta quemaduras de primer grado y fue trasladada a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.
Ante tal situación, acuden al lugar elementos de diversas corporaciones, quienes apoyan en la búsqueda del agresor a quien señalan como una persona de estatura baja, tez morena, cabello largo, originario del Estado de Chiapas.
Policiaca
Detienen a hombre con 180 envoltorios de presunta heroína en Finca Bonita
Ciudad Juárez.- Como resultado de las acciones de prevención y vigilancia contempladas en el plan estratégico de seguridad, agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), detuvieron a Ricardo S. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que participan en este operativo se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Prolongación Oriente XXI, en el fraccionamiento Finca Bonita.
Razón por la cual lo abordaron conforme a los protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un aproximado de 180 envoltorios que contenían la droga conocida como heroína, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos Ricardo S. A. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.
-
México22 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Resto del mundo24 horas agoMaestra de Oregón enfrenta atacante antes de que padre armado lo detuviera
-
Chihuahua7 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Deportes22 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia

