Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene la Municipal a dos sospechosos de robo

Published

on

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres a quienes les aseguraron pedacería de joyería así como una tableta electrónica, los cuales aparentemente son producto de un robo cometido en ese sector ya que la pareja no logró acreditar su legal pertenencia.

El hecho se registró en la calle Punta el Olivo, cuando quienes dijeron ser René H. G. y Carlos B. M., de 34 y 19 años respectivamente, mostraron una actitud sospechosa al ver a los policías, por lo cual se les marcó el alto para realizarles una revisión superficial donde les encontraron los artículos de los cuales no pudieron demostrar su propiedad.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur junto con la evidencia, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los detenidos fueron puestos ante el Juez Calificador para determinar su situación.

Policiaca

Tres personas mueren calcinadas tras choque en carretera Chihuahua–Cuauhtémoc

Published

on

Un accidente vial registrado la tarde de este domingo sobre la carretera que conecta a la ciudad de Chihuahua con Ciudad Cuauhtémoc dejó como saldo tres personas fallecidas, luego de que dos vehículos se impactaran de frente y fueran consumidos por el fuego. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 29 y generó una amplia movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se produjo cuando un automóvil Cadillac colisionó de manera frontal contra una camioneta Ford Explorer. Tras el impacto, ambas unidades se incendiaron de forma inmediata, lo que impidió que los ocupantes pudieran salir a tiempo.

En el lugar murieron dos personas que viajaban a bordo del Cadillac, quienes fallecieron calcinadas. La tercera víctima fue el conductor de la Ford Explorer, quien quedó atrapado dentro del vehículo y también perdió la vida a consecuencia del incendio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para controlar y sofocar las llamas, las cuales consumieron por completo ambos automotores. Al sitio también arribaron dos ambulancias del servicio URGE, cuyos paramédicos brindaron atención en el lugar y confirmaron que no había personas con vida.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron para asegurar el área, realizar el acordonamiento correspondiente y colaborar en las labores de auxilio, así como en el control de la escena. La circulación vehicular se vio afectada de manera temporal mientras se desarrollaban los trabajos de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni las causas que originaron el choque. Las investigaciones continuarán para determinar las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto