Conecta con nosotros

Deportes

En gran partido Dorados derrotan a Indios 9-8

El emergente Marco Manjarrez conectó imparable productor en el cierre de la novena entrada, para dar a los Dorados de Chihuahua un triunfo de 9-8 sobre los Indios de Juárez, anoche en el estadio Monumental en los playoffs del Campeonato Estatal Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.

Los capitalinos acortaron distancias a 2-1 en la serie, en lo fue su primer triunfo después de cinco derrotas en fila ante la Tribu, a quien le cortaron una cadena de 12 victorias en forma consecutiva y su manager Eduardo “Walo” Rivera sufrió su primer descalabro como alto mando indígena.

Tras una batalla de toma y daca, el juego llegó empatado a ocho carreras a la novena entrada.
Juárez desaprovechó gran oportunidad al abrir el episodio, ya que James Cubillos llegó a tercera base con un solo out, donde se quedó anclado, luego de que el ganador Fernando Corrales (1-1) colgó el cero, tras dominar a Oscar Sigala con rodado a la segunda base y ponchar a Yahir Gurrrola.

Al cerrar la entrada, el perdedor Samuel Natera, ponchó a Alex Pineda para el primer out, pero caminó a Edgar González, lo que provocó su salida, llegando Iván Duarte, quien regaló pasaporte al emergente Daniel Hernández y enseguida Marco Manjarrez vino de la banda a conectó el batazo de la victoria, para dejar en el terreno a los visitantes quienes cometieron un total siete errores.

Yahir Gurrola (1) dio jonrón solitario en la cuarta entrada para igualar la pizarra 3-3, en el cierre hits de Juan Carlos Silva y Jorge Morales dieron ventaja de 5-3 a Dorados, que alargó a 8-4 con tres en el siguiente innings gracias a par de errores enemigos.

Al abrir la séptima tanda, por Juárez, Julio Pacheco (2) descargó barre bases y en el octavo la visita empató 8-8 y a punto estuvo arriba pero Juan Carlos Silva con un gran tiro desde el jardín central, lo impidió al enfriar en el plato a Yahir Gurrola para el segundo out del inning, enseguida Corrales abanicó al menor Daniel Ramírez a quien gozo provocando que se vaciaran las casetas sin mayores consecuencias.

La serie continua hoy a las 1n9:30 horas con el juego cuatro de la serie.s visitantes quienes cometieron un total siete errores.

Yahir Gurrola (1) dio jonrón solitario en la cuarta entrada para igualar la pizarra 3-3, en el cierre hits de Juan Carlos Silva y Jorge Morales dieron ventaja de 5-3 a Dorados, que alargó a 8-4 con tres en el siguiente innings gracias a par de errores enemigos.

Al abrir la séptima tanda, por Juárez, Julio Pacheco (2) descargó barre bases y en el octavo la visita empató 8-8 y a punto estuvo arriba pero Juan Carlos Silva con un gran tiro desde el jardín central, lo impidió al enfriar en el plato a Yahir Gurrola para el segundo out del inning, enseguida Corrales abanicó al menor Daniel Ramírez a quien gozó provocando que se vaciaran las casetas pero sin mayores consecuencias.

La serie continua hoy a las 19:30 horas con el juego cuatro de la serie.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto