Conecta con nosotros

Policiaca

Sorprenden a presunto ladrón dentro de una vivienda

Gracias a la denuncia oportuna de los propietarios de una vivienda ubicada en la colonia Unidad, al norte de la ciudad, un sujeto de 21 años de edad, quien al parecer había ingresado para robar, fue detenido la noche del miércoles por agentes de la Policía Municipal, aun en posesión de varios artículos que le fueron asegurados.

El hecho ocurrió poco antes de las 22:00 horas, cuando una llamada recibida al sistema de emergencias 9-1-1, movilizó a las unidades policiales que se encontraban cerca de la calle Unidad, en la mencionada colonia. Ahí se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron haber observado al joven en el patio, sustrayendo una maleta, una caja de herramientas y otros objetos, por ello pidieron la ayuda rápidamente.

Los uniformados lograron dar con el paradero de quien dijo ser José Antonio A. Ch, cuando pretendía escabullirse y lo trasladaron a la Comandancia Norte, en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas, para que sea consignado al Ministerio Público y evitar regrese a las calles a delinquir.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los chihuahuenses a denunciar inmediatamente cualquier situación de riesgo o personas sospechosas, para de esta manera los elementos puedan actuar presurosamente y detener a los responsables.

Chihuahua

Se vuelve viral video de motociclista que protagonizó persecución en el Periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih.— Un motociclista captó en video una peligrosa persecución que protagonizó con elementos de la Policía Vial sobre el Periférico de la Juventud. Las imágenes, grabadas con una cámara 360° y publicadas en Instagram por el usuario “@deftvp”, se volvieron virales en menos de 24 horas.

Según el material compartido, la persecución inició en el cruce del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, y concluyó en las calles 120a y Silvestre Terrazas. Todo el trayecto fue documentado desde la perspectiva del biker, quien logra evadir a los agentes durante varios kilómetros.

El motociclista aparentemente ignoró una señal de alto emitida por la Policía Vial, lo que dio inicio al operativo. En las imágenes se observa cómo el conductor realiza maniobras riesgosas a alta velocidad para intentar escapar.

Finalmente, los agentes lograron cerrarle el paso. Cuando intentaba huir nuevamente, uno de los policías se abalanzó sobre él y lo derribó.

El video ha generado un intenso debate en redes sociales, donde algunos usuarios critican la temeridad del motociclista, mientras que otros cuestionan la actuación de los oficiales.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre el incidente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto