Una pareja de menores de edad, fue detenida luego de haber herido a sus hijas gemelas recién nacidas; una de ellas murió y la otra se halla en un hospital.
Los hechos se registraron en Cancún, Quintana Roo, cuando autoridades acudieron al llamado de los paramédicos que atendieron a la bebé que falleció, debido a que su padre la llevaba a recibir atención médica, mientras esta se hallaba desvanecida.
Luego de una revisión constataron que la bebé tenía lesiones visiblemente producidas por agresiones y ya no contaba con signos vitales.
Su hermana gemela fue sustraía del domicilio de la pareja de menores de edad, la cual presentaba un fractura en brazo y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los padres adolescentes permanecen arrestados hasta determinar las causas de la agresión, mientras la bebé sobreviviente se encuentra en el hospital siendo atendida.
Su situación jurídica está por definirse en colaboración con el DIF del municipio de Benito Juárez quien ya tiene conocimiento de los hechos.
Fuente: EL Debate