Conecta con nosotros

Deportes

Dará concierto el grupo ‘Piso 21’ en partido de Caudillos

El equipo de fútbol americano profesional, Caudillos de Chihuahua, da a conocer los costos de los boletos para sus partidos de local dentro de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM).

Con una variedad de entrenamiento deportivo, musical y cultural, Caudillos apuesta por dar a los aficionados de Chihuahua una experiencia en casa visita al estadio Olímpico Universitario.

Dentro del juego inaugural que será el próximo sábado 22 de febrero, se realizará la presentación de grupos musicales locales, con el claro objetivo de apoyar el talento chihuahuense como instrucción principal del presidente de Caudillos, Jorge Ginther. El costo del boleto para dicho partido será de $350 pesos.

El segundo encuentro de la temporada (7 de marzo) será el partido ante Centauros de Ciudad Juárez, duelo que buscar convertirse en un clásico regional dentro de la Liga de Fútbol Americano de México a partir del presente año. Al igual se contará con un espectacular show de medio tiempo y la entrada estará en $250 pesos.

Mientras que, para el último partido de temporada regular en casa (28 de marzo), la directiva dio a conocer que el grupo Piso 21 estará presente en Chihuahua, con un concierto al final del partido de Caudillos ante los Marlins de Los Cabos, teniendo un costo de $500 el acceso a partido y concierto.

Sin embargo, la venta de abonos se encuentra disponible a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 6141844352, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluye los tres partidos y el concierto de Piso 21.

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto