Conecta con nosotros

Acontecer

Carls Jr y sus hamburguesas a un peso por ‘Burger Day’

Published

on

Por el Burger Day, la cadena de restaurantes Carl’s Jr celebrará Día Internacional de la Hamburguesa con una oferta en la que ofrecerá la Famous Star con Queso en un peso.

La compra de cualquier combo tiene que ser en Drive Thru y solo será válido este jueves 28 de mayo del 2020.

La promoción por el ‘Burger Day’ aplicará en las unidades de Carl’s Jr de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otro estados.

La compra de cualquier combo tiene que ser en Drive Thru y solo será válido este jueves. (Facebook)

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo para reconocer a uno de los platillos de comida rápida más populares del mundo. En él, diversas tiendas como Burger King aprovechan para lanzar promociones.

A través de su cuenta de Facebook, la cadena de restaurantes Carl’s Jr detalló que esta promoción especial sera exclusivamente en Drive Thru para la seguridad de los invitados.

Con información de Noticieros Televisa

Acontecer

JMAS Chihuahua ofrece descuentos para regularizar adeudos de agua en diciembre

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua puso en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, mediante el cual otorgará descuentos especiales durante diciembre a usuarios domésticos y comerciales que presentan adeudos anteriores.

La dependencia informó que, del 1 al 31 de diciembre, los usuarios domésticos podrán acceder a un descuento de 90 por ciento en multas y recargos, así como de 80 por ciento en los conceptos de agua, drenaje y saneamiento. En el caso de los usuarios comerciales, se aplicará una condonación total de multas y recargos, además de una reducción de 65 por ciento en los servicios mencionados.

De acuerdo con la JMAS, los beneficios se aplicarán de manera automática en el sistema, por lo que no será necesario acudir a una sucursal para solicitar la regularización. La medida busca facilitar el pago de adeudos y permitir que más usuarios se pongan al corriente sin trámites adicionales.

El organismo precisó que estos descuentos solo estarán disponibles para quienes no hayan recibido algún apoyo similar desde agosto de 2023 y cuyos adeudos hayan sido generados antes del 31 de octubre de 2024.

La JMAS reiteró que el programa estará vigente durante todo el mes y que los usuarios pueden consultar su estado de cuenta a través de los canales habituales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto