Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a Edomex «El Pucho”, era uno de los más buscados por el FBI

Santiago “N”, conocido como “Pucho“, y una de la 10 personas más buscadas por el FBI fue detenido este lunes en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Edomex detuvieron al hombre de 29 años de edad mientras transitaba por la carretera Tenancingo-Tecomatlán.

La FGJ del Edomex entregó a Santiago “N” -de padres latinoamericanos y con nacionalidad estadounidense- a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que inicien el proceso de traslado y el detenido sea juzgado en territorio norteamericano.

“Pucho” se encuentra en la lista de los 10 más buscado del FBI, quienes ofrecían una recompensa de hasta 100 mil dólares a cualquier persona que aportara información sobre su paradero.

Santiago “N” es señalado como responsable de diferentes homicidios cometidos entre 2010 y 2011 en Estados Unidos, motivo por el que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.

Fuente: Sin Embargo

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto