Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a 5 mujeres en el estado de México; Investigan ajuste de cuentas

Dos adultas y tres menores de edad fueron asesinadas al interior de una vivienda en la colonia El Gavillero en el municipio de Nicolás Romero.

Se informó que, al atender una llamada de emergencia, la Policía Municipal de Nicolás Romero encontró a cinco mujeres sin vida en el interior de su domicilio.

En un comunicado el gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda había una cartulina con un «mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”, añadió.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó los hechos e informó que se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

Aseguró que tanto él como los elementos de la policía local se encuentran en entera disposición para coadyuvar con las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

La Fiscalía señaló que se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de las dos adultas y las tres menores de edad cuyos cuerpos quedaron al interior de la vivienda.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto