Connect with us

Policiaca

Lo detienen por robar escuela de La Minita

Derivado de las labores de videovigilancia realizadas por elementos de la Policía Municipal, a través de la Plataforma Escudo Chihuahua, se realizó la detención de un menor de edad como probable responsable de robo en una primaria donde al parecer habría sustraído 5 motores de los aparatos de aire en compañía de un cómplice.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en la escuela primaria Expropiación Petrolera, ubicada en las calles La Minita y Ópalo de la colonia La Minita, donde policías municipales aseguraron a José Javier B. G., de 16 años, quien al parecer se acompañaba de un cómplice que logró huir.

Al realizar una revisión al interior del plantel detectaron 5 aparatos de aires acondicionados sin el motor, ante lo cual el menor fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente entregado a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La detención fue posible gracias a la vigilancia virtual efectuada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la DSPM, que ya contaba con 550 cámaras en vía pública y recientemente incorporó 500 más a la Plataforma Escudo Chihuahua.

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto