Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a 3 probables integrantes de una banda de asaltantes

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el robo con violencia en varios locales comerciales, esto luego de que supuestamente cometieron un atraco armado en una tienda ubicada en la colonia Sierra Azul.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, en un expendio de vinos y licores ubicado en las calles Sierra Magisterial y Sierra del Puma, a donde presuntamente llegaron dos de ellos con un arma, mientras un tercero los esperó a bordo de un vehículo, para despojar al encargado de botellas de whisky y ron, así como dinero en efectivo.

Tras los recorridos de búsqueda en el sector ubicaron a los sospechosos que coincidían con las características de los responsables, mismos que viajaban en un Ford Escort, modelo 1994, matrícula ENH 7501, los sujetos se identificaron como José Antonio O. R., Cristian Osiel D. O. y Donaciano D. O., a quienes les aseguraron un arma similar a una 9 mm, así como la evidencia de lo robado.

Cabe mencionar que los probables responsables podrían estar involucrados con al menos otros 3 robos en tiendas de conveniencia, por lo que se notificó a Fiscalía de la detención y los antecedentes para que sean ellos quienes analicen la evidencia y puedan determinar su responsabilidad en este y otros hechos delictivos.

Chihuahua

Falsa alarma por supuesto derrame químico provoca evacuación parcial en el Hospital Morelos

La tarde de este miércoles se registró una movilización en el Hospital Morelos del IMSS, luego de que se activara una alarma por un presunto derrame de sustancias químicas en el área de Rayos X.

De inmediato, personal médico y de seguridad procedió a evacuar a parte de los pacientes y trabajadores mientras arribaban al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, tras el reporte recibido a través del 911.

Sin embargo, tras una revisión detallada en las instalaciones, las autoridades y directivos del hospital confirmaron que no existía ningún riesgo, descartando la presencia de químicos derramados. Minutos después, los pacientes que habían sido desalojados regresaron a sus áreas correspondientes.

Aunque la situación fue controlada rápidamente, la evacuación generó confusión y expectativa entre ciudadanos que se encontraban en el exterior del hospital, algunos de los cuales pensaron que se trataba de un incendio debido al movimiento inusual de personas y unidades de emergencia.

El IMSS informó que todo volvió a la normalidad poco después de la revisión, reiterando que se trató únicamente de una falsa alarma, sin que se reportaran incidentes mayores ni personas afectadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto