Policiaca
Aseguran armamento a probables asaltantes provenientes de ciudad Juárez
Tres hombres en posesión de armas de fuego y más de cien cartuchos de diversos calibres, así como de un vehículo robado con violencia, fueron asegurados mediante un rápido operativo efectuado por la Policía Municipal la tarde del miércoles en la colonia Dale, luego del reporte de la víctima al 9-1-1.
Los hombres habían despojado minutos antes a una mujer, de una pick up Nissan Frontier modelo 2018, a quien sorprendieron en la calle 44 y Ponce de León del citado sector y trataron de refugiarse apenas a una cuadra en la calle 46 de donde subieron a los techos con intenciones de escapar, pero fueron asegurados antes de lograrlo.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Arturo P. R., de 39 años de edad; Jesús Emeterio D. A. G, de 19 e Iván G. R., de 25 a quienes se les desarmó de dos escuadras calibre .40 y una 9 mm, así como una mochila con 101 cartuchos en su interior que se suman a los contenidos en los cargadores de las tres pistolas.
Dijeron residir en las colonias Riberas del Bravo, Libertad y Gobernadores de ciudad Juárez y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de determinar su probable responsabilidad en los hechos e indagar sobre su presencia en esta ciudad y la posesión del arsenal que se les decomisó, así como su probable relación con otros ilícitos.
Policiaca
Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
-
Chihuahua18 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Juárez22 horas agoInstala Municipio cuatros nuevos puntos limpios
-
Chihuahua21 horas agoContinuarán bajas temperaturas y precipitaciones durante el fin de semana en la entidad
-
México20 horas agoSheinbaum entrega 432 viviendas y reestructura créditos en Yucatán

